Seleccionar página

Nuestra comunidad, la primera en España que une empresas de marketing, tecnología e innovación en un mismo espacio, cierra el año 2020 con ocho nuevas incorporaciones que nos permiten ampliar su extensa oferta de servicios. 

 

En concreto, se han unido a nuestro ecosistema empresas tan conocidas como la agencia de comunicación BLOODY o la consultora de innovación Hecho Company; también referentes dentro de la consultoría digital, como Alquimista Digital y otras compañías centradas en el análisis del mercado como Bread Studio. Las últimas en completar la lista son Techxonn, especializada en el desarrollo web, Ikigai, consultoría de diseño estratégico, y SUM, consultoría de estrategia y operaciones.

 

Así, cerramos este año tan especial con un total de 39 empresas, más de 350 Hubers y cerca de 2000 proyectos realizados, lo que nos ha permitido consolidar su facturación en más de 20 millones de euros por segundo año consecutivo. 

 

¿Cuál es el valor diferencial de The Hub of Brands?

Este valor diferencial de este modelo que cumple ahora seis años reside en la flexibilidad, la escalabilidad y la diversidad basada en la constante innovación, uniendo disciplinas que exceden el mundo de la publicidad en las que la tecnología está muy presente. 

 

Somos los únicos que ofrecemos una oferta de marketing phygital colaborativo, siempre ampliando nuevos servicios y estando a la vanguardia tecnológica. Por eso, este año hemos seguido ampliando nuestra oferta de servicios con la adhesión de nuevas empresas que refuerzan áreas muy concretas, como los profesionales UX, desarrollo web o la consultoría estratégica y digital. 

Un formato clave en el presente y futuro del marketing: THoB

En The Hub of Brands contamos con nombres muy punteros en las áreas de creatividad, estrategia, contenidos, paid media, data y tecnología, porque creemos firmemente que solo así podremos solventar los retos, combinando talentos y trabajando mano a mano con el cliente, ofreciendo un trabajo completo, que combine varias especialidades y permita ofrecer soluciones rápidas y duraderas.

Por eso queremos seguir creciendo, siempre con un ojo mirando a lo que hace el sector:  unirse creando nuevos modelos de compañías de servicios de marketing y comunicación. ¡Pero siempre seremos diferentes! En The Hub of Brands cada uno de los miembros mantiene su independencia, sin necesidad de una adquisición o fusión, pero refuerzan el trabajo conjunto en proyectos específicos de las marcas.

 

 

 

 

Solo Hubers