Incorporamos entre nuestras filas a la consultora SoWhat

22 de septiembre de 2020

Comunicacion

Country

Run, Uncategorized

0

Hemos incorporado a nuestra comunidad a SoWhat, una consultora creativa digital de marketing que se define como “senior thinking for audacious marketing”.

SoWhat basa su modelo de trabajo en la unión de la experiencia de cliente y agencia en un único equipo de trabajo, desarrollando planes y proyectos pensados desde el primer momento desde el ángulo del negocio y la creatividad, lo que les permite ganar agilidad y eficacia.

La lideran grandes referentes del marketing de nuestro país, como son María Sánchez del Corral (ex directora de Marketing Institucional y Marca de Santander y Telefónica y actual vicepresidenta de la Asociación Española de Marketing), José Luis Esteo (fundador y director creativo, entre otras emblemáticas agencias, de Casadevall Pedreño o Remo y expresidente del CdeC), Jimmy Hernández (planner estratégico con larga experiencia en USA y ex director global de Diageo) y Pedro Soler (ex director creativo de agencias multinacionales como  Y&R, Tiempo BBDO, Delvico o FCB).

Esta nueva incorporación viene a completar el elenco de compañías que forman parte de la comunidad, entre las que destacan punteras empresas de creatividad, estrategia, contenidos, paid media, data y tecnología. Es un ejemplo más del modelo de negocio de este ecosistema phygital en pleno proceso de expansión: la combinación de talentos, el trabajo mano a mano con el cliente y la unión de especialidades para ofrecer soluciones rápidas y duraderas.  

 

Post by Comunicacion