Mazinn, la primera consultora para la generación Z, se incorpora a nuestra comunidad

30 de julio de 2020

Comunicacion

Country

People

0

En The Hub of Brands seguimos ampliando nuestra cartera de servicios y, esta vez, hemos puesto el foco en Mazinn, la primera consultora para la generación Z, que promete ser todo un eje dinamizador para la plataforma. Así, hemos decidido apostar por ellos, apoyando y fomentando la aceleración de esta prometedora marca y contribuyendo a su promoción en diferentes canales.

Para Mazinn, y según lo que nos cuenta Álvaro Justribó, su Cofundador & Business Development, la entrada en The Hub of Brands  es la oportunidad empresarial más importante que han tenido desde que Mazinn comenzó, ya que están al lado de una comunidad centrada en colaborar, atraer negocio y desarrollar iniciativas innovadoras, algo diferencial en el entorno laboral de España.

Para nosotros, The Hub of Brands, y según la opinión de nuestro Affairs Manager, Walter Varela, esta unión es posible porque compartimos una filosofía basada en la colaboración y la cocreación. Además, trabajar juntos se puede convertir en un eje dinamizador que nos permita salir fuertes de la actual situación de incertidumbre y conectando con esa generación que a día de hoy, a todos nos sigue costando. 

La consultora Mazinn, que ya ha colaborado con grandes compañías como Paradores, Mahou o L’Oreal, se encuentra en que combinan la escucha y traducción de las demandas de los más jóvenes con la capacidad de convocarlos para dar soluciones a las marcas con las que trabajan. De este modo asesoran a las marcas sobre cómo aproximarse a la generación Z, un nicho aún desconocido para los departamentos de marketing y comunicación de numerosas empresas. 

Sus servicios de consultoría generacional están diseñados y dirigidos por Zs, que ayudan a comprender la cultura de la generación. Para conectar con ella, es necesario entender cómo consumen, cuáles son sus necesidades y cómo se relacionan entre ellos y con las empresas. Todo ello se consigue a través de diferentes métodos innovadores, en los que tienen gran protagonismo la cocreación, la conceptualización y la creatividad. 

 

Post by Comunicacion