Think In Kids y OTS Media Internacional se unen para ofrecer un servicio de publicidad integral Internacional dirigido al sector del juguete

Nuestro huber Grupo Think In se une a OTS Media Internacional para ofrecer un servicio de comunicación y publicidad integral en el ámbito internacional, apostando por la data y la innovación. La experiencia de ambas marcas en el mercado se combina ahora con el potencial de alcance que ofrecerán a sus clientes en sus estrategias de medios globales, con las que conseguirán sus objetivos en todos sus mercados.

El sector del juguete, como la mayoría de los sectores económicos de España, está sufriendo los efectos de la pandemia de coronavirus: la fuerte caída de las ventas supondrá un gran impacto económico. Acuerdos de colaboración y unión como este refuerzan alianzas para ofrecer servicios de forma más completa y costoeficientes para las marcas. Experiencia, conocimiento sectorial y capacidad de trabajo unidos para ofrecer un mejor servicio. 

El Grupo Think In fue una de las primeras empresas que formó parte, hace ya cinco años, de The Hub of Brands. Ahora, con esta nueva alianza nuestro huber podrá internacionalizar las operaciones, con el consiguiente crecimiento que esto conlleva, accediendo a nuevos conocimientos, tendencias, prácticas e innovación que les hará marcar la diferencia y satisfacer a un mayor número de clientes. 

Clientes como Asmodee, Bazooka Candy Brands, Topps Europe ya han confiado en sus servicios y, con este nuevo acuerdo, ambas empresas se fijan el objetivo de servir como único nexo con estrategias multicanal y multipaís, reduciendo el tiempo de ejecución y maximizando los resultados.

Post by Comunicacion