Participamos en la Semana del B2B de SUM, The Sales Intelligence Company

1 de diciembre de 2020

Comunicacion

Text

0

Nuestra comunidad ha participado hoy día 1 de diciembre de 2020 en la Semana del BTOB del SUM, The Sales Intelligence Company, una de las empresas de NERVO GROUP, que actúa también como matriz de Insurama, y que se ha unido a la comunidad THoB en las últimas semanas. 

 

Cinco de nuestros hubers y compañeros fueron los encargados de dar forma a la ponencia “El futuro de las empresas pasa por la colaboración”, un encuentro digital entre profesionales que conocen de primera mano en qué consiste el sistema phygital, la base de una comunidad colaborativa que factura al año 20 millones de euros y que conecta a grandes profesionales del marketing en un modelo sin precedentes.

 

La Semana del B2B se celebra del 30 de noviembre al 4 de diciembre, a través de una sucesión de varios eventos en diferentes formatos: webinars, sesiones presenciales o entrevistas, entre otros. Se concibe bajo un marco colaborativo donde profesionales de diferentes organizaciones comparten su bagaje profesional y experiencias orientadas a resolver los desafíos de negocio de múltiples industrias. 

 

En nuestra ponencia hemos descubierto, de la mano de Eva Cantero, Ana García, Walter Varela, Guillermo Lázaro y Loida Peral  cómo funciona nuestro modelo de marketing phygital. 

 

¡Cómo nos gustan los eventos! ¡Estamos ya preparándonos para el siguiente!

 

 

 

 

 

Post by Comunicacion