BREAD STUDIO

Somos una agencia de investigación y consultoría de marketing empresarial y social. Tenemos el alma, la flexibilidad y la frescura de un estudio independiente, sumados a la capacidad y la potencia de una compañía glocalizada, conectada con el mundo. Incrementamos el valor de los activos de nuestros clientes, en un equilibrio ético y sostenible con la sociedad y con el planeta

Volver

Servicios

Insights & Foresights: Somos buscadores culturales, revelamos las historias, y las traducimos en oportunidades de negocio. Brand Strategy: Ayudamos a conectar la marca con el momento actual y futuro. Communication: Optimizamos y testamos la comunicación de una marca con el mundo. Innovation: Ayudamos a descubrir nuevos caminos sobre los que evolucionar tu propuesta.

skills

Después de crecer en el sector de la investigación en Research International, Ergo, Ipsos, Firefly, Millward Brown, o Kantar, trabajando en mercados nacionales e internacionales, BREAD Studio nace con el espíritu de inspirar, resolver, y adaptarse a cada pregunta y cada reto desde un escenario de libertad e independencia. Esta flexibilidad nos lleva a que sea cada proyecto el que defina el equipo que ha de darle respuesta, colaborando con los perfiles más adecuados para cada necesidad.

 

Clientes

El año que viene

El futuro genera tanto deseo por ser explorado, por llegar a él, como ansiedad por controlarlo, por anticiparlo. Predecirlo es un reto mayúsculo en el que la exactitud parece imposible, porque es un hecho que el futuro no está escrito, pero, sin duda, se puede escribir. ¿Quieres verlo?

 

0
0
color
https://www.thehubofbrands.com/wp-content/themes/hazel/
https://www.thehubofbrands.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/var/www/vhosts/thehubofbrands.com/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
on
on
off

Solo Hubers ;)