COM2BE

Te ayudamos a contar tu historia

Empresa de comunicación 360 y Public Affairs nacida con la idea de ofrecer un servicio profesional cercano, detallista y positivo: una forma de trabajar mano a mano con el cliente, haciendo nuestros sus objetivos y echándole muchas ganas para que se cumplan. Trabajamos en aquellas ideas que creemos y nos dejamos la piel para que el resto también lo haga. Com2Be, comunica para existir. Todos tenemos una historia que nos hace únicos, lo importante es saber contarla

Volver

Servicios

Comunicación 360: Diseño y ejecución de planes de comunicación multicanal.

Public Affairs: Estrategias de infuencia ante decisores y seguimiento institucional.

Relaciones Públicas: Diseño y organización de eventos.

skills

Expertas en comprender dónde quieren llegar nuestros clientes, en el acompañamiento, ofreciendo siempre un trabajo detallista y esmerado. Creemos en la importancia de los medios, la importancia de comunicar, en el sentido más amplio de la palabra, y por eso desarrollamos proyectos en todas sus áreas, desde el ámbito legislativo e institucional hasta el digital para iniciar conversaciones con el consumidor.

Clientes

Especialistas en sector salud, con gran dominio de la óptica, aunque en cuatro años hemos construido una cartera de clientes muy variada.

Algunos casos de éxito: FEDAO, Visión y Vida, COOOC, Eschenbach Zeiss,Optica2000, Federópticos OV Poncelet, Carné Joven O2CW, ROBLAN, Asmodee, Topps, Straumann.

0
0
color
https://www.thehubofbrands.com/wp-content/themes/hazel/
https://www.thehubofbrands.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/var/webs/thehubofbrands.com/html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
on
on
off

Solo Hubers