IKIGAI DESIGN

Somos un estudio de diseño estratégico con un objetivo muy claro, diseñar de manera intencionada para fomentar el bien común

Volver

Servicios

Damos soluciones relevantes, sostenibles y rentables a los problemas a los que se enfrentan las organizaciones, buscando fomentar siempre el bien común. Para ello utilizamos un enfoque Life-Centered Design, lo que nos permite entender al usuario, su entorno y el impacto que nuestras decisiones van a causar en la sociedad. Realizamos proyectos de Diseño estratégico, Diseño de producto y servicio, Business design, Diseño organizacional, Investigación con usuarios y Diseño de interfaz UX/UI.

skills

Utilizamos el diseño como herramienta de facilitación, acompañamiento y eliminación de barreras, lo que nos permite llevar a cabo un trabajo de equipo co-creativo, que libera todo el potencial de nuestros clientes y consigue soluciones con un mayor valor añadido. Entendemos los proyectos como una excusa para ayudar a transformar las organizaciones e impulsar una potente cultura de diseño allá donde vamos.

Clientes

Trabajamos para clientes de todos los sectores y tamaños, desde banca y Administración pública, a Start-ups en fases iniciales. Organizaciones que quieren iniciar o impulsar un cambio para dar servicios más sostenibles y relevantes para sus usuarios, a la vez que se preocupan por el impacto que generan sus decisiones y su actividad en el ámbito social, medioambiental y económico.

 

0
0
color
https://www.thehubofbrands.com/wp-content/themes/hazel/
https://www.thehubofbrands.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/var/www/vhosts/thehubofbrands.com/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
on
on
off

Solo Hubers