IOTBLUE

El creador y habilitador de mundos inteligentes. IoTBlue es una empresa que forma parte del grupo tecnológico Flexitron. Su principal misión es servir como cerebro tecnológico y de desarrollo para una variedad de proyectos basados ​​en la tecnología IoT, utilizando la nube y la red como centro de operaciones que permite actuar e interactuar en diferentes dispositivos de forma sencilla y eficaz

Volver

Servicios

Desarrollo de tecnología IoT

Cervello es una plataforma multi-tenant cloud/on premises en la nube/local que le permite conectar un número ilimitado de dispositivos de IoT para un fácil control y administración de una manera rápida y segura sin la necesidad de un equipo de desarrollo propio. Plataforma diseñada  para proyectos públicos  y empresariales.

skills

Plataforma de integración real. Sabemos que la integración entre diferentes sistemas verticales y dispositivos de varios fabricantes puede ser un trabajo tedioso y difícil. Cervello está aquí para resolver este problema mediante: Intérprete de protocolo. Recopilación y procesamiento  de datos. Motor de flujo de trabajo. IoT Simulator and Digital Twin, Integración de terceros.

Clientes

Trabajamos para numerosos integradores de tecnología IoT y organismos públicos desarrollando proyectos de Smart Cities, como el desarrollo de la Nueva Ciudad del Cairo en Egipto. 

 

0
0
color
https://www.thehubofbrands.com/wp-content/themes/hazel/
https://www.thehubofbrands.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/var/webs/thehubofbrands.com/html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
on
on
off

Solo Hubers