THE CROSS

ENCUENTROS QUE INSPIRAN EL CAMBIO

The Cross Experience es la primera plataforma de aprendizaje que permite a las compañías y profesionales disponer de expertos de primer nivel para resolver sus retos empresariales. Se dirige a aquellas personas que quieren aprender de forma práctica y personalizada, a través de la experiencia de otros profesionales que se han enfrentado a difíciles retos en su carrera, desde múltiples roles y sectores de actividad

Volver

Servicios

Ponemos a tu disposición los mejores profesionales y te ayudamos a descubrir todo lo que puedes aprender de ellos. Nuestros expertos, llamados Crossers, podrán ser tus mentores, gracias a encuentros “one to one” que te ayudaremos a cerrar con ellos. Creemos en el aprendizaje de impacto adaptado a lo que solo tú necesitas.

skills

Si reservas encuentros CROSS en nuestro Ecosistema, entrarás a formar parte de una plataforma de experiencias única en el mercado, innovadora y disruptiva, que te permitirá acceder a un conocimiento infinito.

Clientes

Palanca de cambio para tus empleados, un universo de experiencias personales y profesionales que transformarán su vida y mundo profesional.

Grupo Telepizza, Maxxium, Santander, Com2Be, B/S/H, AEO, RED Eléctrica de ESPAÑA, BBVA, AEGON, Santa Lucía Seguros, EY (Ernst & Young), grupo EFAME.

0
0
color
https://www.thehubofbrands.com/wp-content/themes/hazel/
https://www.thehubofbrands.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/var/www/vhosts/thehubofbrands.com/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
on
on
off

Solo Hubers