Qué ocurrirá con la colaboración ahora que el teletrabajo ha llegado para quedarse

25 de junio de 2020

Comunicacion

Text

0

Las formas de trabajo se adaptan de manera constante, algo que no ha dejado de suceder durante la pandemia del coronavirus. En esas circunstancias de incertidumbre y tensión, la colaboración entre personas, empresas y organizaciones ha logrado posicionarse como un método exitoso y con garantías, algo que promete mantenerse a pesar de la mayor implantación del trabajo a distancia.

The Hub of Brands (THoB), la primera comunidad colaborativa en España, ya nos hemos organizado para conseguirlo. Nuestra flexibilidad y experiencia nos permiten alcanzar soluciones rápidas y eficientes, incluso en el periodo de teletrabajo, algo que otras compañías tradicionales no son capaces de afrontar.

Para conseguirlo, ponemos siempre en el centro a la tecnología y contamos con varias ventajas competitivas que se están haciendo más patentes que nunca y serán claves en el futuro del marketing: capacidad de adelantarse, de adaptación, innovación, flexibilidad, escalabilidad y especialización. Nos basamos en estructuras ágiles, con equipos de trabajo en los que se integra al cliente y sus necesidades particulares, algo que garantiza el contacto directo entre ambas partes y permite acortar procesos, como la elaboración de briefings y contrabriefings. 

Por otro lado, potenciamos el talento y las sinergias, con lo que varios equipos trabajan al mismo tiempo en su área acortando tiempos. Tras cinco años de trayectoria, la experiencia que hemos cogido de los proyectos concluidos, llevados a cabo y la confianza, hacen que el sistema ruede por sí solo.

 

En palabras de nuestro Affair Manager, Walter Varela, “hemos podido reaccionar rápidamente ante las nuevas circunstancias, con creatividad y sacando el máximo partido a los equipos. Durante este periodo nuestros hubers han formado parte de diversos proyectos de manera conjunta, sabiendo adaptarse con total agilidad y flexibilidad a la situación”. Además, nuestra comunidad está formada por nativos digitales, con lo que el cambio a sistemas como el teletrabajo no es tan duro como en el caso de estructuras antiguas y rígidas.

¿Quieres conocer los proyectos que hemos desarrollado durante el confinamiento? Te los contamos:

  •  Actúa ya, la unión de una empresa creativa y otra tecnológica para ayudar a las compañías a diseñar sus campañas post-COVID.
  • La transformación digital hacia el online y la automatización de The Cross Experience, una plataforma que ahora ofrece encuentros digitales con especialistas de marketing, RRHH, negocio, desarrollo digital, etc. 
  • La unión entre The Hub of Brands y LLYC para realizar proyectos de globales basados en la innovación y la tecnología, o la colaboración con EY para crear en tiempo record un portal de contenidos para la cuarentena, pero siempre con vistas a futuro. 
  • Iniciativas como Menú a un click, un sistema centrado en la digitalización de menús para que el sector de la hostelería evite contagios y se adapte a esta nueva etapa.

Novedosos programas en Youtube de la mano de Vaya Lío Producciones, un equipo que ha sustituido la producción de televisión tradicional por las posibilidades de las redes sociales y canales como Youtube.

 

 

 

Post by Comunicacion